Reto Bradbury | 52 relatos durante el año



¡Hola a todos!
Un año nuevo comienza y con él nuevas metas nos ponemos y como toda ayuda es poca para cumplir las nuestras con este reto me he propuesto cumplir una de las mías que es ser un poco más constante con aquellas historias que tengo a medias y que por algún que otro motivo ahí siguen en el cajón.

Por aquí os dejo toda la información que se encuentra en el blog de Palabras de Greenleaves (click aquí) por si también queréis uniros.






Bases del reto


¿En qué consiste? Ray Bradbury asegura que solía escribir un relato a la semana, y lo hacía porque pensaba que los escritores de ficción deberían escribir un relato a la semana, es imposible escribir 52 relatos malos seguidos, decía, entre todos esos seguro que podemos encontrar una joya.

Por lo tanto, podéis imaginar, que el reto consiste en escribir un reto por semana del año, es decir, 52 semanas=52 relatos. Completamente libres, es decir, con aquello que más te inspire.


Quiero participar, ¿qué hago?

Si te animas tú también ha escribir me parece genial. Sigue los siguientes pasos:
Haz una entrada en tu blog sobre que vas a participar en este reto. Puede ser una entrada conjunta de retos o una individual,  tu criterio ya que para eso es tu blog.
Déjame un comentario con el enlace a dicha entrada para que te anote en la lista y poder seguir tus progresos.
Puedes utilizar el banner que he hecho aunque no es obligatorio.
Tienes que escribir tu primer relato la próxima semana. ¡No te despistes!


Y bueno eso es todo, la semana próxima empezaré a publicar mi primer relato del reto, a ver si lo consigo y sobre todo logro esa constancia que necesito. Iré dejando aquí debajo el título de cada relato con el enlace al mismo por si alguien quiere pasarse, leerlo y por qué no dejar algún comentario constructivo que me ayude a mejorar en los siguientes. 


Comentarios

Entradas populares